UGR Emprendedora convoca el ‘Programa μEBT’ para apoyar al personal investigador a convertir sus proyectos en negocios

La inscripción está disponible en formato online para las ocho sesiones del ciclo

unnamed-1
Cartel de la tercera edición del 'Programa μEBT' | Foto: Gabinete
Gabinete
0

UGR Emprendedora abre las inscripciones de la tercera Edición del Programa “μEBT” dirigido al personal investigador de la UGR que quiera embarcarse en el emprendimiento. El evento es el próximo 20 de mayo con un total de ocho sesiones que se realizarán en horario de mañana y en formato online, cuyos esfuerzos se centrarán en materializar los resultados de sus proyectos en ideas de negocio, consiguiendo así la transferencia tecnológica real a la economía y la sociedad.

Este programa ofrece formación de primer nivel, abordando los temas y herramientas más relevantes en emprendimiento académico, con objeto de fomentar la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBTs), también conocidas como spin-off.

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario web y se deberá adjuntar una carta de motivación donde se describan los resultados de investigación que servirían como base del negocio de la EBT, indicando al menos una publicación relacionada con la temática.

Desde la Dirección de Emprendimiento, y en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), este programa pretende acercar el emprendimiento al personal investigador de la Universidad de Granada: inspirando con otros emprendedores científicos referentes, aclarando cuestiones normativas y ayudando a convertir los resultados de investigación en un modelo de negocio y un plan de empresa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario