El Museo de la Memoria de Andalucía prepara un programa para conciliar vida laboral y familiar en verano

La actividades son de teatro, magia y música, especialmente pensadas para niños de entre 6 y 12 años

teatro de sombras
Actividad de teatro de sombras en el Museo de la Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación | Foto: Gabinete
Europa Press
0

El Museo de la Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación ofrece un programa lúdico-educativo-cultural que permite a las familias conciliar su vida laboral y familiar en el periodo estival, el cual incluye actividades de magia, música y teatro, bajo el título ‘Un verano de museo. Escuela de artes y magia’.

Cuando termina el curso escolar, las familias necesitan buscar alternativas de ocio que resulten a la vez divertidas y formativas. Para dar respuesta a esta necesidad, CajaGranada Fundación ha preparado un elenco de actividades, que incluyen teatro, magia y música, especialmente pensado para niñas y niños de entre 6 y 12 años, que tendrá lugar en el Museo Memoria de Andalucía.

Según ha informado CajaGranada Fundación en un anota, este año la gestión del museo ha preparado, junto con Bambino Teatro, la escuela de Música Gorgoritos, el Señor Sapo y Juanma Guillo; una programación semanal (de lunes a viernes) para que los más pequeños disfruten y aprendan a la vez que desarrollan su creatividad a través del teatro, la música, el arte y la magia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario