Descubre los mejores sitios para comer gofres en Granada

Si te encantan como merienda o como desayuno y vives en Granada, tienes que probar estos sitios donde comer los mejores gofres en la ciudad

Los mejores sitios para comer gofres en Granada
Los mejores sitios para comer gofres en Granada | Foto: SHUTTERSTOCK
Rosa Núñez
0

No importa si son para desayunar o para merendar; si se comen en solitario o en buena compañía; si llevan crema de chocolate o nata por encima, o incluso si se comen calientes o no, porque hasta fríos están deliciosos. Los gofres siempre son una buena opción para apagar el hambre con un dulce placer. Pero, ¿cuáles son los mejores sitios para comer un buen gofre en Granada?

1. Goofrería Goofie

Una de las más míticas goofrerías del centro de la capital, ubicada en el número 73 de la calle Pedro Antonio de Alarcón. En este pequeño local que hace esquina se podrán comer unos de los gofres y crepes caseros más deliciosos de Granada, tanto para comer en el propio sitio como para llevar y degustar dando un paseo o en el banco de un parque. Una de las características más destacadas de este sitio es su creación estrella: las únicas y deliciosas tartas de gofre, una opción perfecta para regalar en celebraciones. Además, también disponen de opciones sin gluten y de un trato exquisito por parte de los trabajadores, rodeados de una decoración compuesta por tonos verdes y fotos de clientes disfrutando de sus gofres.

2. Café Indalo

La Cafetería Indalo destaca en la zona de la Plaza de Toros de Granada. Se encuentra en la calle Dr. Mesa Moles número 3 y es una gran cafetería al huso en cuanto a decoración, pero no en cuanto a sus productos, pues se puede disfrutar de batidos, cafés especiales, tartas, bizcochos, así como cervezas y tapas, y, cómo no, gofres, crepes y tortitas caseras con deliciosos toppings, todo a un precio bastante económico.

3. King Churro

Como su mismo nombre indica, la especialidad de este sitio es el churro en todas sus variantes, formas y colores. Desde churros clásicos hasta rellenos de chocolate, con toppings o sin gluten, esta franquicia con un local en la calle Martínez Campos, en el centro de Granada, y otro en el Centro Comercial Nevada, ofrece también opciones saladas como tostadas o pizzas, además de gofres, crepes y tortitas con chocolate, dulce de leche, Nutella… al precio habitual de estos productos (3,5 euros). Además, si no te quieres ni mover de casa, puedes pedir que te traigan tu merienda favorita a domicilio.

4. Café Baraka

Perfecto para desayunar o tomar un brunch, el Café Baraka puede presumir de ser uno de los sitios de Granada con una de las decoraciones más elegantes. Con buen ambiente y un precio asequible para todos los bolsillo, esta cafetería ofrece una amplia carta de sándwiches, tartas y bizcochos, gofres, crepes y tortitas. Situada en pleno centro de la ciudad, en la calle San Jerónimo, número 24, es un local que prometemos, no te dejará indiferente.

5. Cafetería Dulce y Salado

En este sitio de Granada, en el número 20 de la calle Martínez Campos, junto a la Plaza de Gracia, se pueden comer unos de los mejores gofres y crepes de Granada, además de tapas, brunch y copas, con una amplia variedad de zumos naturales.







Se el primero en comentar

Deja un comentario