La convulsa situación del Ayuntamiento de Granada salta a las tendencias de Twitter

La dimisión del PP del equipo de Gobierno, unida a la de Manuel Olivares y Lucía Garrido han convertido al Ayuntamiento y a Luis Salvador en tendencia

Captura de pantalla 2021-06-08 a las 13.52.41
Los medios nacionales se hacen eco de la situación del Ayuntamiento de Granada | Foto: Twitter
Ainoa Morano
0

El martes 8 de junio de 2021 será recordado en Granada como el día que el panorama político de la ciudad saltó por los aires. Aunque la polémica por el 2+2 entre PP y Ciudadanos ya copaba los titulares de la prensa local, la retirada de los populares del equipo de gobierno tras la negativa de Luis Salvador a abandonar la alcaldía, unido al abandono de Manuel Olivares y Lucía Garrido y la posterior rueda de prensa del aún alcalde de Granada, ha hecho que la situación del Ayuntamiento salte a las redes sociales.

Los medios nacionales se han hecho eco del convulso panorama que presenta la política granadina. El divorcio entre PP y Ciudadanos ha hecho que el Ayuntamiento de Granada y Luis Salvador se conviertan en tendencias en Twitter, dando lugar a un sin fin de noticias y de comentarios, gran parte de ellos procedentes de los granadinos que ven atónitos lo que está ocurriendo entre sus dirigentes políticos.

Mira cómo los medios nacionales se han hecho eco de la noticia en la siguiente galería de imágenes.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario