LIV Student aterriza en Granada con su primera Residencia de Estudiantes en España

Las instalaciones contarán con más de 470 habitaciones con baño, opción de cocina, conexión Wifi de alta velocidad, limpieza de habitación y cambio de sábanas

wfgwgehre
Imagen del acto con distintos representantes institucionales del Ayuntamiento de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

LIV Student es una marca que pertenece a Valeo Management Europe, división integrada en la estadounidense VALEO Groupe, líder en distintos conceptos de residencias de estudiantes y hogares para mayores. Esta marca aterriza en Granada con el propósito de presentar a los estudiantes universitarios un nuevo concepto de residencia que rompa con la idea tradicional de alojamiento universitario.

LIV Student ofrece a los estudiantes alojamiento en habitaciones individuales, estudios, estudios dobles y apartamentos compartidos. Además ofrece espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado para la mejor experiencia del estudiante, creando comunidades únicas donde vivir y desarrollarse durante los años de estudio universitario en las que además se desarrollan eventos relacionados con el mundo académico, bienestar y desarrollo personal e intelectual. La residencia de estudiantes está situada entre los cinco campus universitarios y el casco antiguo, dichas residencias contarán con más de 470 habitaciones con baño, opción de cocina, conexión Wifi de alta velocidad, limpieza de habitación y cambio de sábanas.

Este nuevo concepto de residencia entra en Granada capital, ofreciendo una experiencia que brinda a cada residente la opción de conseguir desarrollar el máximo potencial y bienestar para el estudiante. VStudent es un fondo español de inversión en capital riesgo, promovido por Bankinter, VALEO Groupe y Plenium Partners, siendo los tres co-inversores principales del mismo y representantes en sus órganos de gobierno. El fondo cuenta actualmente con cinco proyectos en desarrollo (más de 2.800 camas) en ciudades como Sevilla, Barcelona y Oporto, además de Granada.

Bankinter, sexto banco español y el más rentable del Ibex, ha impulsado VStudent a través de su área de Banca de Inversión, Bankinter Investment, además de otros 14 vehículos de inversión alternativa, en los últimos cinco años en diferentes sectores. Plenium Partners es un inversor, gestor y operador independiente en el sector de las energías renovables y en la gestión de residencias estudiantiles.

Para dar a conocer oficialmente la residencia, VALEO Management celebró una presentación de la mano de su director general para España y Portugal, Ignacio Bilbao, equipo directivo de VALEO y dirección de la residencia LIV Student Granada, en la calle Acacias, donde se encuentra físicamente la residencia y al que han acudido, entre otros, la Universidad de Granada, el alcalde de Granada Luis Salvador García, el Concejal de urbanismo, obras públicas y empresas participadas Luis González Ruiz, el Managing Director de Inversión Alternativa de Bankinter Borja Uriarte Villalonga, el Director Territorial de Bankinter en Andalucía Juan Carlos Barbero, el Concejal de Movilidad César Díaz y el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada Onofre Miralles.

Además, ya está en marcha un proyecto cultural de arte urbano que promete transformar el barrio de La Chana. El plan será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada y de la Asociación de Vecinos de La Chana junto a LIV Student.







Se el primero en comentar

Deja un comentario