Largas colas para entrar a los columpios en el recinto ferial de Almanjáyar

Estarán abiertos hasta el domingo 13 | Se ha previsto que el tradicional 'Día del Niño' con precios populares sean el lunes 7 y el martes 8

colas recinto ferial almanjáyar columpios atracciones corpus 2021 (2)
Los granadinos han aprovechado este miércoles para acudir a los columpios en Almanjáyar | Fotos: B. Vázquez y J.M. Ocete
Patricia Vázquez
0

Los granadinos tenían ganas de que llegara el Corpus 2021 y eso se aprecia en las calles de la ciudad, pero sobre todo se nota este miércoles en los alrededores del recinto ferial de Almanjáyar, donde se han producido largas colas de personas que intentaban acceder a la zona restringida de los columpios, que se inauguraron ayer.

A pesar de que este año no se ha permitido el montaje de las casetas, los apasionados de la emoción que aporta el subir y bajar de una atracción no han querido perder ni un momento para poder disfrutar de ese momento que llevan más de un año esperando. Y eso, a pesar de las largas colas que se han encontrado para llegar hasta su columpio favorito.

Porque una vez que ha dejado de hacer ese calor sofocante con el que nos están apremiando los primeros días de junio, lo cierto es que miles de personas se han acercado hasta Almanjáyar con el objetivo de poder probar de nuevo la Noria, la Barca Vikinga, el Ratón Vacilón o la Olla.

Lo que no sabían es que se iban a encontrar con otras miles de personas que han pensado lo mismo que ellos y que, al estar restringido el aforo del parque de atracciones a 4.475 personas según las indicaciones de la Policía Local, pues han tenido que esperar un buen rato para poder entrar y comprar una entrada con la que vivir las emociones de dejarse caer al vacío desde una altura de 20 metros o de ‘chocarse’ contra otro coche como manera de despojarse de todo el estrés ocasionado por los acontecimientos del último año.

Porque no solo en los alrededores del recinto vallado había gente, sino que las calles del interior estaban también apestilladas de curiosos y visitantes, de jóvenes y de padres y madres con sus hijos que han aprovechado que mañana es fiesta local en Granada.

Y es que niños y mayores podrán disfrutar de los columpios hasta el próximo 13 de junio en horario de 17.00 a 23.00 horas, de lunes a viernes, y de 12.00 a 00.00 horas, durante los fines de semana y festivos. Además, este año también habrá días con precios populares el lunes 7 y el martes 8 de junio.

Desliza la galería para ver el ambiente de este miércoles de Corpus 2021 en el recinto ferial de Almanjáyar.







Se el primero en comentar

Deja un comentario