El ciclo Late Fun Music llega a Fermasa del 2 al 17 de julio

Actuarán el monologuista Santi Rodríguez, los grupos Sidecars y La Oreja de Van Gogh y los artistas Miguel Campello y Coque Malla

Presentacion Late Fun Music Fermasa Carlos Gijon _-5
Presentación del ciclo Late Fun Music en el Ayuntamiento de Armilla | Foto y vídeo: Carlos Gijón
Gabinete
0

El próximo viernes 2 de julio, la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) abrirá sus puertas para llenar el recinto de necesarias carcajadas de la mano del revelador monólogo ‘Infarto, ¡No vayas hacia la luz!’ a cargo del monologuista, actor y humorista Santi Rodríguez, quien devolverá las risas a un público que, aún con sus mascarillas, no dejarán de sonreír. Con esta actuación comenzará el ciclo Late Fun Music que se celebrará en Fermasa del 2 al 17 de julio y que ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento de Armilla, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, también disponible en el canal de Youtube de GranadaDigital.

El ciclo Late Fun Music continuará el sábado 3 de julio con el concierto de Sidecars, responsables de mantener vivo el rock español con la chispa de la juventud, pero con una experiencia que le da cada vez más peso. Juancho -voz y guitarras-, Gerbass -bajo- y Ruli -batería- han demostrado que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que no pasará de moda. Presentan ‘Ruido de fondo’ (2020), su sexto trabajo lleno de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón producidas por Nigel Walker, su hombre de confianza.

El siguiente fin de semana llegará al Late Fun Music la banda donostiarra La Oreja de Van Gogh, que actuará el viernes 9 de julio. Ofrecerán los temas de su octavo álbum, ‘Un susurro en la tormenta’. Con él entraron al #1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos, pero es, por supuesto, mucho más: hasta 11 canciones que dan nuevo impulso a la carrera de uno de los grupos más representativos del pop en español de las últimas dos décadas.

El sábado 10 de mayo está reservado para Miguel Campello, el que fuera la voz y el alma de El bicho, quien hace ya diez años y cuatro discos que camina en solitario. Llega con ‘5’, el quinto trabajo de una carrera impecable y apasionada como icono del mestizaje y el arte como forma de vida. Uno de nuestros músicos más prolíficos y versátiles, que abarrota teatros clásicos e inflama festivales contemporáneos con su propuesta: la de un sonido y unos versos que encajan en todos los tiempos y cualquier espacio.

Por último, el sábado 17 de julio está dedicado a Coque Malla, el que fuera galardonado con el premio Goya a la Mejor Canción Original (2019), canción principal de la banda sonora de la película ‘Campeones’. Coque Malla regresa a los escenarios con toda su banda y vuelven al directo con un nuevo show que combina los grandes éxitos de sus años de carrera en solitario y concesiones a los clásicos de Los Ronaldos, además de su nuevo material ‘Crac’.

Todas las actuaciones del Late Fun Music serán a las 22:00 horas. Los organizadores recomiendan acceder al recinto de Fermasa “con tiempo suficiente para cumplimentar los trámites de acceso y control sanitario”.

Las entradas del ciclo estarán a la venta a partir del 2 de junio en la Red Ticketmaster – 902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes- y El Corte Inglés -web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI-.

“Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid: uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico; distancia de seguridad; asientos preasignados de todas las entradas y acceso escalonado y ordenado al recinto. Las puertas se abrirán una hora antes y estará dirigido por el personal de sala”, informa la promotora Proexa.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario