David Bisbal aplaza su concierto en Granada

El espectáculo del cantante almeriense pasa a celebrarse el 15 de septiembre en el mismo recinto previsto, el Palacio Municipal de Deportes

david bisbal aplazado
Concert Tour ha confirmado en su perfil de Twitter el aplazamiento del concierto | Foto: Twitter @CONCERT_TOUR
Rosa Núñez
0

Debido a las exigencias y requisitos impuestos por las autoridades sanitarias por la normativa contra el Covid-19, la organizadora, promotora, productora de espectáculos y realizadora de eventos Concert Tour ha anunciado el aplazamiento del concierto de David Bisbal en Granada, previsto para el 25 de junio en el Palacio Municipal de Deportes, perteneciente al ciclo de conciertos Cabaret Festival. Así, ahora pasa a celebrarse el 15 de septiembre a las 21:30 horas en el mismo recinto. En la fecha reprogramada, se adaptará el Palacio, reduciendo su aforo y asignando asientos a todos los asistentes con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad, según ha confirmado en un comunicado la propia empresa.

Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de hacer ningún cambio, y se reubicará a todos los clientes, para asignarles una fila y asiento, sin coste adicional. Las nuevas entradas que se compren a partir de ahora sí tendrá un precio más elevado, debido a la reducción de aforo y la nueva configuración de los eventos con preasignación de asientos, con el fin de atender los requerimientos de la normativa vigente.

Por su parte, quien quiera solicitar el reembolso de sus entradas puede hacerlo desde este viernes, en un plazo máximo de 30 días, es decir, hasta el 3 de julio de 2021 a las 23:59 inclusive.

No es el único concierto en Granada que se ha aplazado, ya que el pasado lunes, el festival Granada Alive anunció que se posponía el espectáculo que iba a ofrecer el artista catalán Nil Moliner este jueves.







Se el primero en comentar

Deja un comentario